La primera edición de la carrera «Entre Molinos. Legado Quijote» ha comenzado en Puerto Lápice, para posteriormente continuar el recorrido por los municipios de Herencia y Alcázar de San Juan hasta llegar a Campo de Criptana, recorriendo los molinos más emblemáticos de la Mancha.
La prueba ha contado con tres modalidades, relevos, parejas e individual, siendo esta última categoría donde Higinio Gallego se ha alzado con la victoria en el género masculino.
Una prueba cuyo dinero recaudado ha sido destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer y que ha contado con una gran participación.
Organizada por la Diputación de Ciudad Real dentro del proyecto “Legado Quijote”, esta carrera busca no solo promover el deporte, sino también poner en valor el legado literario de Cervantes y los paisajes de La Mancha.
Esta prueba deportiva ha sido todo un éxito y espera con ansias la próxima edición.
























