La Asociación Empresarial de Daimiel (AEDA) celebró el sábado 29 de noviembre la XXIII edición de la gala de entrega de Premios Empresariales, un encuentro que reunió a representantes institucionales, empresas y profesionales en el restaurante Las Brujas. La ceremonia comenzó a las 20:00h con la entrega de distinciones, en la que se entregaron cinco premios a diferentes empresas y emprendedores de la localidad.
En esta edición, el Premio a la Mujer Empresaria recayó en Consuelo, Ana Isabel, Inmaculada y Gema Martín-Serrano, responsables de Dayfor.
El Grupo AKDcr Formación y Consultoría fue distinguido con el Premio a la Excelencia en la Trayectoria Empresarial.
El Premio al Esfuerzo Empresarial reconoció la labor de Asenov Kehayou, de Carpintería Metálica.
Loterías La Manola, de Joaquín Villar y Josema Martín, recibió el Premio al Espíritu Emprendedor en Equipo.
El Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial fue para Floristería D’Lirio, de Alberto Fernández García-Maroto.
El Premio Especial AEDA se otorgó a la asociación La Magia de Eva por su labor social en la localidad.
Durante el acto intervinieron el presidente de AEDA, Vicente de la Morena; el diputado provincial, Carlos Martín de la Leona; el secretario general de FECIR, David Plaza; el director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes; y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.
Todos ellos coincidieron en la importancia del tejido empresarial de la localidad, responsable de que Daimiel sea una ciudad viva.
La noche se completó con una cena homenaje a los premiados y, posteriormente, un sorteo de regalos y la actuación en directo de un grupo musical.























