¡El fin de las clases ya está aquí! Por eso, cientos de alumnos de tercero a sexto de Primaria de los colegios Albuera, Espinosa e Infante Don Felipe de Daimiel han disfrutado de la Fiesta Acuático Deportiva que busca despedir el año lectivo fomentando la convivencia y la diversión.
Durante la mañana los niños y niñas han disfrutado de un circuito de juegos grupales, yincanas y actividades competitivas pensadas para exprimir al máximo el compañerismo antes de las vacaciones de verano.
Los estudiantes de 5º y 6º de Primaria estuvieron divirtiéndose jugando al baloncesto, balonmano, fútbol, tenis y pádel, o para practicar kárate y aeróbic.
Para seguir con la diversión, acabarón en las instalaciones de la piscinas, donde los niños pudieron disfrutar de un cahpuzón. Con estas actividades se pretende fomentar el encuentro, la diversión y la convivencia entre los estudiantes.
La recompensa perfecta al esfuerzo de todo el año. Así arranca el verano en Daimiel: con deporte, convivencia y el chapuzón más divertido.
























