Puertollano se prepara para vivir con intensidad sus Fiestas Patronales del 4 al 8 de septiembre con una agenda pensada para todos los públicos, transformando la Concha de la Música, el Paseo de San Gregorio y el Recinto Ferial en los puntos neurálgicos de la diversión.
La Edad de Oro del Pop Español, Salistre, Simétrica y tributos a Joaquín Sabina o La Oreja de Van Gogh serán los principales platos fuertes que pondrán banda sonora a estas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia.
El tradicional baile del vermut, talleres de manualidades, Cantajuegos, el concurso de Pintura Rápida y los aperitivos populares serán algunas de las actividades que tendrá esta feria.
El 27 de agosto comenzarán las pre-fiestas con la magia del ciclo «Puertollano te ilusiona», que junto al Iberofest (28 y 29 de agosto) y actuaciones como el tributo a Leiva abrirán el ambiente festivo. La Feria y Fiestas de Puertollano cuenta con un presupuesto en torno a los 100.000 euros y tendrá su pistoletazo de salida oficial el viernes 4 de septiembre a las 21:00 horas en la Fuente de los Leones.























