Alumnos de sexto de primaria de Daimiel han celebrado el Día del Libro con teatro y con una lectura del Quijote. Y es que cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, y los niños de los cuatro colegios de la localidad, divididos en dos turnos, pudieron adentrarse, a través del actor Fran Gómez, en el pasaje de la obra de Cervantes donde Don Quijote fue armado caballero.
Además, conocieron los espacios de la Venta de Borondo y leyeron fragmentos de la obra más universal de Cervantes.
La concejala de Cultura y el alcalde de Daimiel hicieron hincapié en la importancia de la lectura y todos los beneficios que conlleva.
Desde la concejalía de Cultura animan a todos los vecinos a seguir disfrutando de las Jornadas del Día del Libro, que contarán con teatro, charlas, visitas o presentaciones de libros hasta el próximo 15 de mayo.
























