¿Te imaginas celebrar tu gran día en un lugar donde la naturaleza, la tradición y la elegancia se encuentran?
Bienvenido al Mirador de la Mancha, donde cada evento se convierte en una experiencia inolvidable, el escenario perfecto para bodas, comuniones, bautizos o reuniones especiales.
El lugar ideal para decir el sí quiero es el Patio de la Pastora Marcela, con su encanto manchego y su florida decoración. Después el cóctel se puede celebrar también en el Jardín del Vino y la comida o cena en el espectacular Salón de Madera, con capacidad para más de 600 personas.
Y si lo que buscas es un lugar para acoger congresos, convenciones y comidas de empresa, este complejo también dispone de salas como el Altillo Pajar o el Rincón del Tío Bodego, dos lugares con historia cervantina y manchega.
Sea cual sea tu evento, en el Mirador de la Mancha lo vivirás como algo único, entre naturaleza, tradición y emoción.
























