La Navidad ya se siente en las calles de Calzada de Calatrava. La localidad dió el pistoletazo de salida a sus fiestas con el esperado Magical Light y el tradicional encendido de luces, que como novedad, este año lo han llevado a cabo los alcaldes infantiles, quienes fueron los responsables de dar el pistoletazo de salida a la Navidad, llenando la plaza de ilusión y entusiasmo.
Las calles, decoradas con motivos lumínicos, sorprendieron a todos por su colorido y su ambiente festivo, convirtiendo el centro del municipio en un lugar perfecto para pasear y dejarse llevar por la magia.
La tarde estuvo acompañada de talleres infantiles, la presencia de personajes Disney, un divertido photocall y diversión para los más pequeños.
La Navidad en Calzada de Calatrava acaba de comenzar…
























