La feria y fiestas en honor a la Virgen de las Cruces de Daimiel inició su programación con un emotivo pregón a manos de Juan Vidal.
El acto institucional tuvo lugar en la plaza de España, donde se coronó a las reinas y damas de este año y se entregó la Medalla de Honor a la Asociación ADARF, cerrando el acto con el concierto de la banda de música.
La ceremonia comenzó con la impuesta de bandas, primero a las reina y damas infantiles, para después hacer lo mismo con las juveniles, que recibieron la corona de manos de sus antecesoras.
Como colofón final, la Banda Municipal de Música tocó varios tributos, poniendo el broche de oro a una noche innolvidable.
Con todo listo para arrancar sus fiestas, Daimiel espera con ganas el comienzo de sus fiestas el día 31 de Agosto.























