La Diputación de Ciudad Real ha acogido la presentación de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR), el gran escaparate del sector cinegético y de naturaleza en la provincia. El evento se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el complejo ferial IFEDI, organizado por FECIR con el respaldo institucional. En esta cita, que prevé superar los 28.000 visitantes con más de 120 expositores y doscientas actividades, el presidente provincial, Miguel Ángel Valverde, ha anunciado además que el proyecto definitivo.
La institución impulsa de nuevo esta gran cita como motor económico y de desarrollo para el medio rural, apoyando a un sector que resulta clave para dinamizar los municipios, fijar población y conservar el entorno natural.
FERCATUR consolida a Ciudad Real como un punto de encuentro de referencia para la caza, el turismo rural y la gastronomía, potenciando los recursos y la identidad de nuestro territorio.
























