Manzanares ya calienta motores para la 64ª edición de FERCAM. Del 24 al 28 de junio la Feria Nacional del Campo , ocupará el 100% de su espacio expositivo con más de 200 expositores y un valor de mercancía expuesta superior a los 47 millones de euros.
Durante los cinco días de feria se celebrarán veinte catas agroalimentarias de vinos, quesos manchegos y aceites de oliva virgen extra. Como novedad, las plazas se repartirán al 50% entre inscripción online, disponible desde el 16 de junio, y presencial en la Oficina de Turismo desde el 19 de junio, además de un taller de esquileo de ovejas dirigido al público infantil.
FERCAM busca impulsar la economía local y promocionar los productos de la zona, consolidándose como uno de los eventos más importantes de Manzanares.
























