Santa Cruz de Mudela vive por todo lo alto el Día de la Constitución, con la lectura y jura de la Carta Magna, con la entrega de participaciones de lotería y de los diplomas y premios de los concursos con el alumnado.
Y es que este día es muy especial para todos los vecinos, ya que desde hace más de veinte años es tradición que los grupos políticos del Ayuntamiento, en este caso el Partido Popular y el PSOE, entreguen participaciones de lotería para el sorteo del 22 de diciembre.
Un detalle con el objetivo de aportar ilusión en estas fechas.
Además, al conmemorarse el 47 aniversario de la Constitución española, se realizó el acto de entrega de los III Premios Párroco Antonio Pardo a los ganadores del alumnado de primaria y secundaria de los concursos de dibujo y redacción de la Constitución.
Así como la entrega de premios por el Bien Social, que fueron para la Asociación de Vecinos Viloria, para la Asociación de Cofradías de Santa Cruz de Mudela y para la Asociación Amigos de la Música.
Un día en el que también se hizo la lectura y jura de la Constitución española de 1978 por parte de concejales y de los vecinos que quisieron participar, finalizando con el discurso oficial a cargo del alcalde de la localidad.
























