La Junta de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado un paquete de inversiones para los ayuntamientos y dinamizar la economía de la provincia.
Entre las medidas destaca un Plan de Empleo propio dotado con 7 millones de euros. Esta partida permitirá a los municipios cubrir el coste de la Seguridad Social o realizar contrataciones directas.
A estas partidas se suman más de 4 millones para licitar los pliegos de FENAVIN 2027, 1,1 millones para el mantenimiento de 193 colegios públicos y 700.000 euros destinados a festejos taurinos.
Con este despliegue de fondos, la institución provincial busca garantizar la autonomía municipal y asegurar la llegada de recursos a todos los vecinos de la provincia.
























