Como cada 8 de septiembre, Villarrubia de los Ojos vivió el día más importante de sus Ferias y Fiestas. Villarrubieros y villarrubieras se vistieron con sus mejores galas para acompañar a su patrona, la Santísima Virgen de la Sierra, en su tradicional procesión.
El cortejo estuvo encabezado por los 18 estandartes que representan a las villas que componen la Orden de San Juan de Jerusalén, además del Estandarte Mayor de la Villa.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche se vivió con la multitudinaria petalada dedicada a la patrona, un instante de gran fervor esperado por todos los vecinos durante todo el año.
A la procesión asistieron representantes de la corporación política, vecinos y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, quien no quiso perderse esta cita.
A la llegada de la imagen a la parroquia, la jornada culminó con la habitual quema de fuegos artificiales. Un brillante espectáculo pirotécnico que sirvió para recordar que Villarrubia de los Ojos sigue en fiestas y que aún quedan por delante numerosos actos y actividades para disfrutar.
























